"Oportunidades de Negocio"
¿QUÉ ES?
Oportunidad de negocio hace referencia a la ocasión u oportunidad para comenzar una idea empresarial, adentrarse en un nuevo sector laboral o el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado. Un buen ejemplo de oportunidad de negocio es cuando se identifica una necesidad en un mercado insatisfecho, contando además con la capacidad financiera y tecnológica.
El concepto de oportunidad de negocio siempre está presentes en mercado empresarial.
¿CÓMO DETECTARLO?
Reconocer necesidades: siempre habrá necesidades esenciales como la salud o la alimentación, pero también surgirán otras nuevas que no resultarán tan importantes, pero que contribuirán a satisfacer las demandas del usuario.
Identificar complicaciones: las oportunidades de negocio también aparecerán con la detección de necesidades a raíz de problemas en el día a día de las personas.
Adaptarse a los cambios: el mercado cambia de un día para otro, modificándose tanto los deseos, necesidades, hábitos, costumbres y modas de los consumidores. Esto exigirá estar atento a los cambios.
Pistas sobre oportunidades de negocio: en nuestro entorno hay empresarios, emprendedores, proveedores y clientes que pueden encendernos la bombilla en lo que se refiere a oportunidades de negocio. Al tratarse en muchos casos de expertos en un determinado sector pueden desvelar cuáles son los productos que escasean, los medios para obtener los mejores precios, etc.

¿CUALES SON SUS TIPOS?
Distribución. Se refiere a un agente independiente que ha llegado a un acuerdo para ofrecer y vender el producto de otro, pero no tiene derecho a utilizar el nombre comercial del fabricante como parte de su nombre comercial. Según el acuerdo, el distribuidor puede tener limitada a la venta de bienes sólo de una empresa o puede tener la libertad de comercializar varias líneas de productos o servicios de diferentes empresas.
Cooperativas. Este negocio es similar a un acuerdo de licencia en el que un negocio ya existente, como por ejemplo un hotel o tienda de hardware, puede afiliarse con una red más amplia de empresas similares, a menudo con el único propósito de la publicidad y la promoción a través de una identidad común.
Dealer. Similar a un distribuidor, pero mientras que un distribuidor puede vender a un número de distribuidores, un distribuidor suele ser vendidos únicamente a un minorista o el consumidor
Las licencias de marcas / productos. Bajo este tipo de acuerdo, el titular obtiene el derecho a utilizar el nombre del vendedor del comercio, así como los métodos específicos, equipos, tecnologías o productos. El uso del nombre comercial es puramente opcional.
Vender en red. Este es un término genérico que abarca el ámbito de la venta directa y el marketing multinivel. Como un agente de comercialización de la red, usted vendería productos a través de su propia red de amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En algunos casos, usted puede ganar comisiones adicionales por la contratación de otros agentes.
Vending. La inversión es por lo general mayor para este tipo de oportunidad de negocio de riesgo ya que el empresario tiene que comprar las máquinas, así como la mercancía que se vende, pero aquí la situación se revirtió en términos del procedimiento de pago. El operador de la máquina expendedora debe pagar al propietario la ubicación un porcentaje basado en las ventas. El gran secreto de cualquier acuerdo de ruta es conseguir localidades en zonas de alto pies de tráfico, y por supuesto, lo más cerca posible entre sí. Si sus ubicaciones se propagan muy separados, perder el tiempo y los gastos de viaje de mantenimiento en ellas.
INGRESOS:
Comentarios
Publicar un comentario