Nació el 26 de marzo de 1973 en East Lansing, Míchigan, Estados Unidos. Hijo de Gloria Page, profesora de programación en la Universidad de Míchigan, y de Carl V. Page, profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y de la Universidad de Míchigan, una autoridad en el campo de la Inteligencia Artificial.Aunque su madre es judía recibió una educación laica y no practica ninguna religión. Cuando tenía dos años empezó a asistir a una escuela que aplicaba el célebre método Montesorry.Su interés por los ordenadores empezó a los seis años, y por la tecnología sobre los doce. Tuvo como ídolo juvenil a Nicola Tesla .Cursó estudios en la East Lansing High School graduándose después con honores en la Universidad Estatal de Míchigan, con un grado en Ingeniería de Computadores (Computer Engineering).Doctorado en Ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. El Instituto
1. Carlos Rodríguez-Pastor El primer lugar lo ocupa Carlos Rodríguez-Pastor, propietario del grupo minorista InRetail Perú y del grupo de banca y seguros Intercorp, con una fortuna que se incrementó —con respecto al año pasado— de 2,700 a 3,400 millones de dólares, ubicándose en el puesto 679 de los 2208 más millonarios del mundo. El grupo InRetail Perú tiene en el rubro de alimentos a Plaza Vea, Vivanda y Mass; en el rubro farmacéutico a Inkafarma, Mifarma y Química Suiza; y en el segmento de centros comerciales a Real Plaza. 2. Vito Rodríguez Rodríguez En el segundo lugar de la lista de los peruanos más ricos, se encuentra Vito Rodriguez Rodriguez (79), del Grupo Gloria con una fortuna de 1,900 millones de dólares y se posiciona en el puesto 1284 de la lista de Forbes . 3. Ana María Brescia Cafferata La heredera y accionista del Grupo Breca, Ana Maria Brescia Cafferata escaló al tercer puesto con una fortuna de 1,500 millones de dólares, ubicándose en el pue
¿QUÉ ES? El software educativo es una herramienta o programa informático que ayuda a integrar las diferentes áreas de gestión dentro de un centro educativo: el área de facturación, financiera, contable y administrativa, el área de comunicación y atención al cliente, la organización escolar del centro, los sistemas de calificación, etc. Es decir, se trata de un software ideado para unificar las diferentes áreas de gestión del centro para, de esta forma, poder hacer una gestión más eficaz. SUS CARACTERISTICAS SON: Posibilidad de ser usado en cualquier materia o ámbito de la educación. Se trata de una herramienta interactiva. Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de los alumnos y las características de estos. Incluyendo la edad, el curso escolar o las capacidades individuales de estos. Son fáciles de usar. Tanto educadores como alumnos deben de ser capaces de instalar, entender y ejecutar el programa sin ningún tipo de problema. Según la finalid
Comentarios
Publicar un comentario